Manhole

MH Ensamble

La cámara se compone de tres piezas Base, Elevador y Cono.
Los empaques y conectores facilitan el ingreso y salida de las tuberías y aseguran la estanqueidad del producto.

Piezas Plásticas

La Base es la principal pieza del producto, en esta se redireccionan los fluidos para así completar su transporte y cumplir su propósito. Tiene un peso de 65 kg. Su geometría reforzada y las venas estructurales aseguran que esta no se deforme ante la presencia de altos niveles freáticos o cargas extremas.

Loading the player ...
 
Manhole

El elevador permite aumentar la altura del sistema para flexibilizar las aplicaciones.

Otra importante característica es que se pueden adaptar conexiones de entrada sobre este.

El cono es el cuerpo superior que permite el acceso del personal de mantenimiento y empata con los cuellos que sobresalen a las vías. Por su forma esférica, resiste perfectamente los esfuerzos a los cuales esta sometido.

Rangos de Altura.

Las piezas que conforman el producto permiten una gran variedad de alturas, logrando cubrir rangos desde 155 cms en adelante, asegurando que el producto pueda ser instalado en diferentes etapas.

 

Análisis de Elementos Finitos

Para garantizar el óptimo funcionamiento y resistencia del producto, se realizaron pruebas virtuales en un software de análisis de elementos finitos. Estas pruebas y simulaciones permiten llevar el producto a sus máximos niveles de resistencia dentro de unas condiciones idóneas del contexto y el material, verificando que el factor de seguridad cumpla con las exigencias del sistema. Posteriormente se realizo una validación de dichos ensayos en pruebas reales de campo.

Escaleras

Para el acceso al interior de la cámara se cuenta con un sistema modular de escaleras que permite adaptarse a cualquier altura seleccionada.

Beneficios del Manhole

  • Las 5 entradas facilitan el ingreso de la tubería a la cámara en diferentes direcciones, permitiendo utilizar el número de entradas que sean necesarias. Permite adicionar entradas de tubería a la cámara perforando el elevador o la base
  • Puede conectarse tubería de 8, 10 y 12 pulgadas de diámetro en la salida y entrada, lo cual flexibiliza el diseño y la adaptabilidad frente a nuevas condiciones de operación.
  • Los accesorios utilizados por la cámara, permiten realizar la conexión de tubería de Concreto y PVC en las entradas, facilitando la adecuación de sistemas de alcantarillado previamente diseñados.
  • Fabricado en Polietileno lineal de media densidad; resistente a los impactos y ataques químicos, garantizando la durabilidad del producto a lo largo del tiempo y evitando la corrosión y el daño de las cañuelas por abrasión y desgaste.
  • Producto plástico premoldeado que no requiere tiempos de fraguado; de bajo peso y fácil manipulación entre dos personas.

Manhole Instalacion